Banner por encima de la noticia – Escritorio

Asesinó a su amigo con un cuchillo mientras ingerían licor

Un hombre de 19 años fue detenido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, por el asesinato de Pedro Alejandro Sánchez Colmenares con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, en la residencia de Sánchez Colmenares ubicada en la calle principal del barrio El Milagro; en San Juan de Colón, municipio Ayacucho; cuando ambos amigos estaban ingiriendo licor y se produjo una acalorada discusión que terminó en violencia. 

La víctima de 41 años de edad, quien laboraba como cauchero, resultó con una herida de carácter punzo penetrante en el cuello, causada con arma blanca. En ese sentido, fue trasladado al hospital de San Juan de Colón y luego al Hospital Central de San Cristóbal en Táchira, donde permaneció recluido por siete días.

El sábado 25 de septiembre fue dado de alta y regresó a su residencia; pero 24 horas después se agravó y falleció, reseñó el diario La Nación.

EN TÁCHIRA: ATACÓ A SU AMIGO Y LUEGO HUYÓ 

El detenido fue identificado como A. J. Colmenares Martínez, quien también era obrero.

Según la pareja de Pedro Alejandro Sánchez, el presunto responsable lo atacó con un cuchillo en medio de una riña y luego escapó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SE NEGÓ A REGALAR UN VASO DE RON Y LE ROCIARON GASOLINA

Los funcionarios del Cicpc lo capturaron en una vivienda ubicada en el mismo barrio El Milagro en Táchira; y trasladado a la sede policial para tomarle declaración.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-10-04 10:42:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.