Banner por encima de la noticia – Escritorio

Braulio Torres-Pérez habló como pelotero de las Águilas del Zulia

El nuevo lanzador de Águilas del Zulia, Braulio Torres Pérez habló en exclusiva con el equipo de ElFildeo y dejó importantes declaraciones de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), misma que será su primera experiencia en la pelota invernal.

De cara a la temporada 2021-2022 de la LVBP, las Águilas del Zulia confirmaron como primer importado al zurdo estadounidense Braulio Torres Pérez, siendo su primera experiencia en la pelota invernal, estando muy emocionado por ello y estando completamente en condiciones para hacer una buena actuación con la novena que hace vida en Maracaibo.

Planes

El zurdo le comentó a nuestro editor Enrique Cáceres, que espera ayudar al equipo a ganar cada vez que se monte en la lomita, queriendo tener una gran temporada para llegar lejos.

“Quiero llegar lejos y dar un gran show para los fanáticos. Aspiro tener una gran temporada por ser primera vez en una liga invernal y estoy contento por eso”, dijo Braulio Torres Pérez.

¿Qué conoce de la LVBP?

Torres-Pérez pese a no tener ninguna experiencia en Venezuela, está contento por recibir esta oportunidad por parte de las Águilas del Zulia y sus otras experiencia le han llevado a conocer a algunas personas que hasta ahora lo han medio familiarizado con la liga.

“Compañeros como José Vargas y Brandon Quintero han jugado en Venezuela y me han comentado que es una liga bastante competitiva , donde juegan pelotero muy buenos”, agregó.

Además, el receptor José Briceño, pertenece a las Águilas del Zulia en la LVBP y fue compañero de Braulio Torres-Pérez en Lexington Legends en la Liga Independiente de los Estados Unidos.

Comunicación con el staff de las Águilas

El zurdo, que viene de jugar con los Pericos de Puebla en la LMB, nos comentó que ya ha tenido conversación con el gerente del equipo, Luis Amaro y el coach de pitcheo, por ahora no habido contacto con el mánager Rouglas Odor.

“He hablado un poquito con el gerente Amaro y con el pitching coach Calvin Maduro, hemos conversado de los planes y el trabajo que haremos en la temporada”, añadió.

Salud

El nuevo lanzador, llega sano y condiciones para disputar su primera campaña en la LVBP, teniendo como nos dijo muchas altas expectativas de aportar en esta experiencia.

“De salud estoy al 100%, física y mentalmente listo para esta temporada en Venezuela. No hay limites de tiempo, yo estoy listo para tirar toda la temporada”, afirmó.

Repertorio

“Yo soy un lanzador que tira mucho strike, ataco a los bateadores. Me gusta si es posible retirar a los rivales en tres pitcheos, pero para eso hay que atacar la zona. Siempre he sido un lanzador que saca outs rápido y si mi combinación de sinker-cutter está muy bien, será un gran día en la loma”, confesó

  • Pitcheos

  • Cutter
  • Cambio
  • Slider
  • Sinker

Última Experiencia

Este lanzador viene de ver acción en el 2021 con los Pericos de Puebla en México y los Lexington Legends en la Liga Independiente, donde llega a la LVBP con una efectividad de 5.18 y 6.58, respectivamente, esto en solo 15 juegos en el presente año.

“Estoy contento por jugar béisbol otra vez. El 2020 no jugué por COVID-19, este es un año de regreso. Por temas de pandemia me perdí algunas salidas, pero luego pude volver como relevo a los playoffs en la LMB. Pero en general, estoy contento por mi trabajo este año”,

Números

El nuevo lanzador de las Águilas del Zulia durante su carrera profesional registra en su pasantía por México y la Liga Independiente registró los siguientes guarismos:

  • Pericos: Récord de 3-5 en 48.2 innings de labor, 40 ponches y 24 boletos.
  • Legends: Récord de 1-3, WHIP de 1.500 en 26.0 innings de labor y un total de 22 ponches.

Origen

Torres-Pérez, oriundo de Washington, Estados Unidos, es de padres nacidos en México y por esa razón tiene nombre con ascendencia latina. Además, es bueno recalcar que este pelotero nunca ha pertenecido a una organización de MLB.

– Twitter: CaceresCobaleda



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-10-04 13:09:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.