Banner por encima de la noticia – Escritorio

Conoce 3 trucos en Instagram para sacarle mayor provecho a la app

¿Estás seguro de conocer todo sobre Instagram? Muchos dirán que sí, pero lo cierto es que Instagram es una de las aplicaciones con mayor cantidad de funciones y trucos escondidos. Por suerte, te los compartimos para que los conozcas todos y aproveches al máximo una de tus redes sociales favoritas.

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. No solo por usuarios y personas que disfrutan compartir su día a día, sino también por marcas, influencers, corporativos y celebridades. Razón por la cual es una red social que debe estar en constante actualización. *

Así que, si estás en busca de convertirte en el mejor en Instagram y sacarle el mayor provecho a tus publicaciones, Instagram Stories y Reels, aquí te compartimos algunas funciones que debes aprender para que puedas mejorar tu experiencia en la app.

3 trucos ocultos en Instagram que todos deberían conocer

1. Mantenerte al tanto de tus usuarios favoritos de Instagram

Puedes estar siempre al tanto de tus influencers, amigos o celebridades favoritas y ser de los primeros en reaccionar a lo que comparten gracias a esta útil función de Instagram. Para ello, tienes que activar las notificaciones de quienes sean tus preferidos y automáticamente la app te avisará cada que hayan publicado algo.

Solo tienes que:

  1. Visita el perfil del usuario al cual admiras y no quieres perderte sus publicaciones.
  2. Haz clic en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha de la publicación.
  3. Pulsa en ‘Notificaciones’ actívalas tanto en ‘Publicaciones’ como ‘Historias’.

¡Listo! Ya no te perderás de ninguna foto o video de tus personas favoritas en Instagram.

2. Oculta publicaciones sin que nadie se de cuenta

Hay ocasiones en las preferimos evitar contenido de ciertas cuentas o seguidores en Instagram, pero dejarlas de seguir no es la opción que queremos tomar. Por suerte, la app tiene una respuesta a esa situación, ya que existe una manera de ocultar las historias y publicaciones de algún usuario en específico y que éste no se de cuenta.

¿Cómo hago eso? Muteando al usuario. Ve a la cuenta de la persona que quieres silenciar, presiona el botón que dice ‘Siguiendo’ y ahí ahí deberás pulsar en la opción que dice ‘Silenciar’.

3. Bloquea comentarios ofensivos

Aunque Instagram es un plataforma donde su principal objetivo es compartir contenido que a los demás les guste, lo cierto es que nadie se salva de comentarios hate. Por ello, la plataforma tiene una opción con la cual puedes bloquear comentarios de mal gusto y evitarlos a toda costa.

Para controlar dichos comentarios deberás de:

  1. Ir a ‘Ajustes’ de Instagram.
  2. Seleccionar la opción ‘Privacidad’ y después ir a la sección de ‘Comentarios’.
  3. Ya que estas ahí, activa las opciones que dicen ‘Ocultar comentarios ofensivos’ y ‘Filtrar palabras más denunciadas’.
  4. Si quieres agregar mayor seguridad a tu cuenta, también puedes activar ‘Filtro manual’ y agregar todas las palabras y expresiones que quieres que se mantengan censuradas y que no aparezcan entre tus comentarios.

Ahora que conoces un poco más de Instagram, atrévete a probar todas y cada una de las funciones que aquí te compartimos. Así como seguir aprendiendo de ella, por ejemplo, cómo cambiar de color el ícono de la app y personalizar tu cuenta.

Hola Telcel.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.