Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cónsul de Italia llama a usar cuentas oficiales para trámites legales

1285325

Caracas.- A través de un corto video, el cónsul general de Italia en Venezuela, Nicola Occhipinti, instó a los italianos que residen en Venezuela, así como a los hijos de italianos en nuestro país, que deben apoyarse en los canales oficiales para los trámites legales ante ese despacho.

“Deseamos protegerlos de las fake news, la mejor herramienta para protegerse de las fake news son las cuentas oficiales de las redes sociales de las instituciones (…) invitamos a todos los italianos que viven en Venezuela, y a los descendentes de italianos que viven en Venezuela a seguirnos en nuestra cuenta oficial en Instagram, Facebook y Twitter”, sostuvo Occhipinti.

También mencionó que toda la información que se desee conocer sobre Italia y las funciones del consulado en Caracas se encuentran en el portal web del Consolato Generale d’Italia.

“Siempre para ustedes, unidos, ayúdennos a ayudarles, y lean siempre y detenidamente la información en nuestra página web”, finalizó el cónsul.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.