Banner por encima de la noticia – Escritorio

EN VIDEO | La original parodia del Juego del calamar que se hizo viral

Un famoso tiktoker realizó una parodia sobre el nuevo éxito de Netflix titulado El Juego del calamar y el video se viralizó en las redes. 

Después del estreno de la serie, varios tiktokers han creado diversas parodias con el icónico audio del primer juego al que los participantes tienen que sobrevivir.

Memes, videos y audios han inundado el Internet, pero una de las publicaciones que se hizo viral es la de un popular youtuber peruano, que también es famoso en TikTok.

Sibenitoo, quien llevó a cabo el video viral que alcanzó 7.1 millones de reproducciones y 634.6 mil me gusta; produjo el metraje junto a su madre, quien también se ha ganado el corazón de miles de usuarios de esta plataforma por su naturalidad frente a la cámara.

Al principio del video, Sibenitoo se muestra preocupado por no pagar sus deudas y recibe la famosa tarjeta para participar en el Juego del calamar. Cuando llega se consigue con su madre, quien le confiesa que debe dinero en la tienda; por lo que ambos deciden formar parte de los jugadores.

Los dos nuevos jugadores crean una alianza para ganar el primer juego que se llama «Luz verde, luz roja»; pero la madre del tiktoker no alcanza a cruzar la línea y es captada por la muñeca.

La madre de Sibenitoo no luce muy asustada al recibir los impactos de las balas, como lo indican las reglas del juego; por lo que el video termina con un sorpresivo final cuando ella comienza a moverse de forma graciosa.

Por supuesto que los cibernautas no podían pasar por alto este cómico final del video de TikTok, al destacar la manera en que la madre del tiktoker «sacó los pasos prohibidos».

El video se viralizó por la originalidad de ambos para recrear la situación que los colocó como participantes del juego del calamar; y que se convirtió en un éxito por las reacciones y el audio que escogieron para la trama de su video.

Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.