Banner por encima de la noticia – Escritorio

Karlis Romero y Gustavo Elis celebraron el baby shower de su hija

El cantante Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero celebraron este fin de semana el segundo baby shower de su primera bebé Bella Elis en la ciudad de Caracas.

Ambos mostraron a través de sus cuentas de Instagram parte de la decoración y cómo transcurrió el evento que contó con la participación de cantantes reconocidos entre ellos el cantautor criollo Noreh, asi como amigos y familiares de la pareja.

Los artistas, quienes agradecieron a todos los que estuvieron presentes, comentaron que se sienten ansiosos por tener en sus brazos a Bella Elis.

Mostraron detalles del evento, su preparación y hasta las dinámicas divertidas que realizaron para festejar con los invitados. Por su parte, Gustavo Elis grabó gran parte de la decoración y de lo que vivieron este día.

Mientras que Karlis quien utilizó un vestido color rosa, que por cierto fue planchado por Gustavo, dijo que en esta oportunidad quiso utilizar sandalias bajitas, puesto que la última vez se le inflamaron los pies.

 Entre los invitados también estuvo disfrutando del momento la animadora Katherine Aguirre, quien dedicó unas palabras mediante las redes sociales a los futuros padres: “Soy afortunada de tenerte como amiga y comadre @karlisromero tu felicidad siempre será la mía. Los amo a los 3 @mibellaelis @gustavoelis. Dios bendiga esta familia para siempre”.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.