Banner por encima de la noticia – Escritorio

La decisión Luka de Doncic que podría traerle millones de dólares

En este articulo estaremos viendo la audaz decisión de la estrella de los Mavs, Luka Doncic, que podría traerle millones de dólares en la NBA.

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, es uno de los mejores y más populares jugadores de baloncesto de la actualidad. Ahora, está buscando capitalizar eso para expandir su alcance e influencia más allá de la cancha de baloncesto.

Dicho esto, Luka Doncic ha tomado la decisión de firmar con WME Sports para ayudarlo a hacer crecer su negocio y sus asociaciones en la cancha. Según The Hollywood Reporter, WME Sports trabajará con la estrella de los Dallas Mavericks en asociaciones de marca, así como en contenido, proyectos digitales y de talento y estrategia social.

Aquí el dato:

“Estoy emocionado”, dijo Doncic sobre la asociación, según Sportico. “WME Sports tiene mucho que ofrecer y sé que son el socio perfecto para ayudarme a lograr todos mis objetivos fuera de la cancha”.

Sin embargo, por lo que vale, Luka Doncic no cambiará su representación en la cancha y permanecerá con Bill Duffy y Quique Villalobos de BDA Sports.

La estrella de los Mavs ya ha logrado mucho en solo tres años en la NBA. Sin mencionar que también se prevé que sea el rostro de la liga en un futuro próximo. Teniendo en cuenta todo eso, no es realmente sorprendente para él poner énfasis en sus aventuras fuera de la cancha.

Doncic, sin embargo, sabe muy bien dónde están sus prioridades. El escolta de los Mavs ha dicho repetidamente que quiere ganar al más alto nivel, y basado en los primeros retornos del campo de entrenamiento, él y el resto de Dallas están más que listos para competir y superar la joroba de la primera ronda de los playoffs.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-04 20:16:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.