Banner por encima de la noticia – Escritorio

La reacción de LeBron James al Draymond Green vacunarse

E este articulo estaremos viendo la reacción del jugador de los Angeles Lakers, Lebron James al Draymond Green vacunarse en la NBA.

La NBA alcanzó una tasa de vacunación del 95 por ciento para COVID-19 el jueves, según Adrian Wojnarowski de ESPN, un repunte notable desde que los campamentos de entrenamiento comenzaron en toda la liga a principios de esta semana.

Sin embargo, los últimos comentarios de Draymond Green acerca de que la vacuna era una “elección personal”, llevaron a la liga a la vanguardia de la discusión sobre vacunación el viernes por la mañana, incluso antes de que LeBron James expresara su apoyo entusiasta por ellos.

En reacción a las críticas de Green de que la vacuna se volvió “política” e invadió las “libertades personales” garantizadas para todos los estadounidenses, la superestrella de Los Angeles Lakers y el jugador de baloncesto más famoso del mundo añadió más leña a un fuego que ya ardía.

Aquí el dato:

James, quien anteriormente habló sobre su estado de vacunación, aclaró en el Día de los Medios de Los Lakers que de hecho estaba vacunado. Aun así, los comentarios de James sobre la autonomía personal y el respeto de la privacidad de los demás con respecto a la vacuna presagiaron su eventual respaldo a la declaración de Green.

“Estamos hablando de los cuerpos de las personas”, dijo LeBron James en el Media Day. “No estamos hablando de algo que sea político, racismo o brutalidad policial y cosas de esa naturaleza … Así que, personalmente, no siento que deba involucrarme en lo que otras personas deberían hacer por sus cuerpos y sus medios de vida”.

Aproximadamente 700,000 estadounidenses han sucumbido a COVID-19, según los CDC. Hubo más de 100,000 nuevos casos domésticos del virus la semana pasada, a pesar de que el 75.5 por ciento de los estadounidenses menores de 12 años tenían al menos una dosis de la vacuna.

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, perdió a varios miembros de su familia por el virus, mientras que jugadores notables como Jayson Tatum de los Boston Celtics continúan sufriendo los efectos nocivos de su pelea anterior con COVID-19 incluso mucho después de que dejó su sistema.

Los asuntos de salud pública no son personales. Le correspondería a LeBron James, Draymond Green y una abrumadora mayoría de jugadores vacunados si esa fuera su línea de partido, no sea que los pocos que quedan en la liga continúen dominando la cobertura de los medios de comunicación de la postura colectiva de la NBA sobre las vacunas.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-01 15:02:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.