Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murió sargento de la GN tras caer de una garita en la refinería Amuay

Un sargento primero de la Guardia Nacional (GN) murió este sábado en el hospital a donde fue trasladado, luego de desplomarse junto a una garita en el Complejo Refinador Paraguana (CRP), en Amuay.

El hecho se habría suscitado la madrugada del viernes; mientras el sargento, identificado como José Gregorio Quintero Faneite de 21 años, hacia labores de vigilancia.

Quintero cumplía su turno en la garita FORS III de la refinería de Amuay, cuando la misma se desplomó y lo hizo caer al vacío; según informó el periodista Pedro Colina Depool por su cuenta de Instagram.

En primera instancia el joven sargento fue atendido en el servicio médico de el complejo refinador; no obstante, al mostrarse desorientado fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo.

LEE TAMBIÉN: DETIENEN A MIEMBROS DE LA BANDA «EL RANDOLL» POR ROBAR EN REFINERÍA AMUAY

En el nosocomio fue atendido de forma inmediata y diagnosticado con traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, tras varias horas de agonía falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

HORRIBLE CRIMEN EN FALCÓN

Este sábado también fue hallado el cuerpo sin vida de una joven amordazado, atado y golpeado tras cuatro días desaparecida.

Luego cuatro días de angustia, los familiares de la joven Ranyelis Ramos recibieron la terrible y aterradora noticia de que el cadáver de su hija fue hallado en una zona boscosa en la urbanización Francisco de Miranda, en Coro. Las evidencias muestran que se trató de un asesinato, ya que la joven se encontraba amordazada, con las manos atadas y con signos de violencia en su cuerpo; señal de que luchó con su atacante.

La información disponible señala que residentes de la zona avistaron el cuerpo de la joven y dieron parte a las autoridades. Posteriormente los efectivos policiales llegaron al lugar y verificaron que se trataba de la joven denunciada como desaparecida.

La familia de Ranyelis Ramos aseguró que la chica salió a casa de una prima con el fin de secarse el cabello. Ese fue el último instante cuando la vieron con vida antes de que alguien la atacara y la asesinara. Al día siguiente de su desaparición los familiares reportaron su caso al Cicpc de Falcón y a la policía local.

Se estima que Ranyelis pudo ser asesinada en otro lugar y luego su asesino habría depositado el cuerpo en las cercanías de la urbanización Francisco de Miranda. El Cicpc rastreó minuciosamente la zona en búsqueda de evidencia que les permita dar con los autores del terrible crimen.

Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2021-10-03 19:01:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.