Banner por encima de la noticia – Escritorio

Pérez y Guerrero Jr. campeones de jonrones en las Mayores

El receptor venezolano Salvador Pérez y el inicialista dominicano Vladimir Guerrero Jr. terminaron el campeonato compartiendo el título de campeones de jonrones, tras aportar 48 cada uno al concluir este domingo la temporada regular de las Grandes Ligas y ser los latinoamericanos más destacados.

Pérez consiguió 48 jonrones en la temporada y en el último día del campeonato lo empató el dominicano Guerrero Jr. Ambos comparten el título de mejores jonroneros en las Grandes Ligas.

Guerrero Jr. pegó su cuadrangular número 48 y los Azulejos de Toronto derrotaron 12-4 a los Orioles de Baltimore, pero su victoria no fue suficiente para evitar la eliminación de los playoffs.

Pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr. Foto: cortesía.

El joven toletero dominicano también rompió un empate con Eddie Matthews (1953) por la mejor marca de jonrones en una temporada de un jugador de 22 años o menos.

Guerrero Jr., además terminó la temporada en el tercer lugar de las Mayores en el renglón de imparables, con 188 en total.

El bateador designado japonés Shohei Ohtani pegó su jonrón 46 con los Angelinos de Los Ángeles y ganaron 7-3 a los Seattle Marineros.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.