Banner por encima de la noticia – Escritorio

Policías mataron a 12 personas durante operativo realizado en El Valle

Esta incursión policial se registró la madrugada del pasado 1 de octubre | Foto: cortesía

1286054

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el operativo que se registró en El Valle la madrugada del viernes 1 de octubre fue para desmantelar una célula que dejó Leonardo José Polanco, alias «Loco Leo«, miembro de la banda del «Koki». Durante esta incursión policial fueron asesinadas 12 personas.

En la mañana de este domingo, 3 de octubre, a la morgue de Bello Monte acudieron familiares de sólo tres fallecidos, ninguno quiso dar detalles de los nombres ni de los sucesos. Se espera que el resto de parientes acuda a la medicatura entre lunes y martes a reclamar los cuerpos.

Según testimonios ofrecidos por vecinos de la parte alta de El Valle, pasadas las 4:00 am iniciaron las detonaciones hacia y desde la montaña que colinda con el kilómetro 0 de la Panamericana, lugar al que se ingresa por la Calle 18. Los responsables de la incursión fueron efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron asistidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La información obtenida reza que funcionarios continuaron con las labores de investigación tanto en la Cota 905 como en El Valle luego de que en julio huyeran el «Koki«, «Garbis» y «Vampi» luego de que policías y militares tomaran su centro de operaciones. Ese mismo mes la PNB mató «Loco Leo», que dominaba los negocios de los citados criminales en El Valle.

Al parecer, los antisociales que quedaron en El Valle se reagrupaban nuevamente para continuar con la actuación delictiva, es por ello el motivo del ingreso de funcionarios el pasado viernes.

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-03 13:57:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.