Banner por encima de la noticia – Escritorio

Reportaron 5 waraos fallecidos y 18 desaparecidos en nuevo naufragio

La ONG KapéKapé reportó el hundimiento de una embarcación tipo peñero que transportaba 25 pasajeros desde Trinidad y Tobago hasta las costas deltanas.

Edward Jiménez, docente Nabasanauka, comunidad ubicada en el municipio Antonio Diaz del estado Delta Amacuro, confirmó la desaparición de 18 personas, 5 fallecidos y dos sobrevivientes de nacionalidad trinitaria. Las primeras informaciones surgieron por las redes sociales y luego confirmadas por la población de Nabasanauka.

Ahora es noticia: Naufragio en costas de Delta Amacuro: 4 muertos y 20 desaparecidos

«Si es cierta la información, hasta ahora son varios fallecidos por confirmar. Entre los pasajeros se encuentran cuatro personas de Nabasanuka, un hombre, dos mujeres y una niña, todas indígenas» afirmó Jiménez.

«Hasta ahora hay dos sobrevivientes», agregó.

Los lugareños agregaron que el peñero partió este viernes 1º de octubre desde Trinidad y Tobago hacia las costas del Delta Amacuro. Esto luego de intercambiar sus productos en la isla caribeña.

Por su parte, Fe y Alegría se refirió al nuevo naufragio con 19 personas desaparecidas, cinco personas fallecidas y dos sobrevivientes. A los fallecidos los identificados como Diana Zolimar Farrera de 25 años, Betsy Farrera de 27 años, Yorman Reinoza de 27 años, Yelitzo Reinosa y una niña de 4 años. Todos pertenecientes a la comunidad indígena de Nabasanuka.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.