Banner por encima de la noticia – Escritorio

Salud del expresidente Alberto Fujimori «se ha agudizado»

La situación de salud del expresidente de Perú Alberto Fujimori «se ha agudizado», así lo informó este lunes su hija, Keiko a través de su cuenta Twitter.

«El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también», escribió.

Foto Cortesía

En tal sentido, Fujimori precisó que pronto se darán más detalles. «La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ASCIENDEN A 119 LOS FALLECIDOS DEL SANGRIENTO MOTÍN EN CÁRCEL DE ECUADOR

Alberto Fujimori fue trasladado el pasado 2 de octubre a una clínica de Lima por un problema de saturación de oxígeno, según lo publicado en medios locales. Además, el exmandatario sufre de manera regular problemas de salud.

¿QUÉ SE SABE SOBRE ALBERTO FUJIMORI?

La fundadora del partido naranja, manifestó que, el pedido de traslado de su padre a una prisión diferente, sería una venganza de Perú Libre.

«Cambiarlo de penal busca atentar contra la vida de mi padre. Es una venganza de un gobierno que abiertamente simpatiza y tiene vinculaciones con personas ligadas a Sendero Luminoso», aseveró.



Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-04 16:11:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.