Banner por encima de la noticia – Escritorio

+VIDEO | Perrito juega billar a la perfección y se hace viral

Un perrito sorprendió a sus dueños con sus inesperadas habilidades para jugar billar, el video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral.

Las mascotas continúan robándose el show en las plataformas digitales, en este caso se trata de un perro que de solo un tiro logró embocar la bola en la mesa de un juego de billar que habían iniciado sus dueños.

El video se hizo viral rápidamente en la red social con más de 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios. 

Desde el inicio del video se puede apreciar cómo el ingenioso perro se prepara para realizar su tiro ante la expectativa de sus dueños; y cuando la bola estuvo acomodada en el tablero el sorprendente animal procedió a realizar su primer golpe.

Con sus dos patas le da a una bola; y hace que ésta, a su vez, golpee otra que entra lentamente en uno de los agujeros de la mesa.

El resultado del juego llamó la atención de los cibernautas, quienes seguían y comentaban el paso a paso el destino de la pelota que rodaba por el centro de la mesa.

El tiro perfecto del increíble canino se ganó los vítores de quienes estaban presentes para celebrar el talento de su querida mascota. 

Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.