Banner por encima de la noticia – Escritorio

VIDEO VIRAL | EL increíble momento en que dos abejas se unen para destapar un refresco

En las redes se viralizo algo insólito, dos abejas trabajaron en equipo para abrir una botella de refresco. La cual pertenecía a una mujer de Sao Paulo, Brasil. Quien descuidó unos segundos su bebida y estos pequeños animales aprovecharon para quitarle la taparrosca en tiempo récord.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que las abejas. Que colocadas en lados opuestos de la taparrosca, comienzan a mover sus diminutas patas con una completa coordinación. Lentamente giran la tapa de una botella antes de abrirla y llegar al interior de la Fanta.

La grabación la han visto millones en Twitter. A pesar de su tamaño, las abejas lograron que la taparrosca girara. Todo en un lapso aproximado de 10 segundos, abrieron la botella de refresco, ante las expresiones de asombro de la propietaria de la bebida

El video fue compartido por los usuarios de redes sociales, uno de ellos afirmó que si “las abejas han dominado la taparrosca, es el comienzo del fin”.

Se escucha a una mujer diciendo «las abejas se unieron para robar mi refresco», y agrega: «Y lo harán», antes de que abran la botella.

Un espectador dijo: «¿Quién necesita un abrebotellas cuando puedes conseguir que dos abejas lo hagan por ti?»

Según una investigación publicada en 2016, estos animales aprenden a resolver problemas mirándose unas a otras.

En el primer estudio de este tipo, los científicos desafiaron a las abejas a tirar de los hilos para acceder al néctar.

Los científicos observaron que las abejas se enseñaron unas a otras cómo abordar los acertijos, mientras que las que no habían tenido ningún problema observaban a una «abeja entrenadora» que ya lo había descubierto.

Publicaron sus hallazgos en la revista PLOS Biology, y concluyeron que se demostró que el conocimiento se propaga de abeja en abeja a lo largo de una colonia.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.