Banner por encima de la noticia – Escritorio

Alfredo Díaz: «Con el triunfo de la Unidad vendrán cambios estructurales»

El candidato a la Gobernación recordó que a pesar de no tener los recursos se esforzó por ofrecer respuestas.

El candidato a la gobernación, Alfredo Díaz presentó varias propuestas que atenderán los problemas del agua, electricidad, saneamiento y limpieza ambiental.

Durante el evento «Vamos a Escucharnos», recordó que a pesar de no tener los recursos se esforzó por ofrecer respuestas, por eso es necesaria la participación de los ciudadanos durante las elecciones el 21 de noviembre, porque con el triunfo de la Unidad vendrán cambios estructurales que permitirán atender los problemas de los vecinos.

Del mismo modo, los ciudadanos presentes solicitaron proyectos, los cuales atiendan las necesidades del pueblo e incentiven a los inversionistas.

En este sentido, Enrique Cazorla, representante de los agricultores, preguntó por los planes que existen para desarrollar las tierras y cuáles son las trabas que enfrenta el Ejecutivo regional para mejorar las condiciones de vida de las familias neoespartanas.

«La participación de las comunidades en los venideros comicios es vital para la transformación del país, es por ello que todos, debemos tomar conciencia de este paso tan importante y acudir masivamente a depositar nuestro voto», «solo con gobernantes de la plataforma unitaria se garantiza la atención de estos problemas puntuales que nunca han sido atendidos por las autoridades nacionales y municipales» concluyó Alfredo Díaz.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-04 11:52:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.