Banner por encima de la noticia – Escritorio

Autoridades aplican restricciones en vías de conexión de la Gran Caracas este #5Oct

La noche de este lunes se activó el primer punto en el sobreancho de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho | Foto: cortesía

1286769

Guarenas.- Desde la noche de este lunes, 4 de octubre, autoridades de seguridad ciudadana en el estado Miranda ordenaron restricciones de circulación e ingreso a la ciudad de Caracas desde los estado Vargas y Miranda.

El primer punto donde se instalaron las restricciones de circulación fue en el sobreancho del distribuidor Metropolitano donde se impedirá el ingreso de personas sin salvoconducto sellado y firmado que especifique que pertenece a los sectores priorizados: Alimentación, comunicaciones, bancarios y salud.

Se conoció que la orden fue discutida en una reunión con el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia y el sistema defensivo territorial y los OSC de los estados Miranda, La Guaira y Caracas, «con la finalidad de evaluar las estrategias para la disminución y mitigación de los contagios por COVID-19 en el centro del país», destacó en su cuenta Instagram.

Durante la actividad participaron los comandantes de las ZODI de los dos estados y Caracas, los comandantes de Zona GNB y los representantes de los diferentes OSC se trazaron las estrategias a utilizar «para la concienciación del pueblo y para la campaña destinada a la mitigación del virus pandémico».

Detalló la fuente que se aplicarán sanciones a quienes incumplan las medidas de bioseguridad, el horario de los comercios y que solo se permitirán en funcionamiento los sectores de prioridad. La medida obedece al aumento del número de contagios en los estados de la Gran Caracas: Miranda, Vargas y Distrito Capital, quienes tan solo este lunes reportaron 861 casos.

El equipo de El Pitazo confirmó que la medida de restricción vehicular también se aplicará en la carretera Panamericana, Túnel Los Ocumitos, y la autopista Caracas La Guaira.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.