Banner por encima de la noticia – Escritorio

Chris Paul no está contento con la última declaración de su manager

La estrella de los Phoenix Suns Chris Paul, podría no estar contento con la última declaración de Monty Williams en la NBA.

Chris Paul sigue siendo uno de los jugadores más importantes del roster de los Phoenix Suns en este momento. El hecho de que lo contrataran con una extensión masiva de 120 millones de dólares durante el verano es un claro testimonio de este hecho.

Sin embargo, tampoco se puede negar que Chris Paul se acerca al final de su carrera. Como tal, esto podría llevar a un papel más limitado para los Suns la próxima temporada, al menos cuando se trata de ser una opción principal en la ofensiva.

El entrenador en jefe de Phoenix, Monty Williams, habló recientemente sobre sus planes para la próxima temporada. En este momento, el lanzador de 49 años está muy alto en el ala entrante de cuarto año Mikal Bridges. Tanto es así, que Williams está considerando convertir al delantero de 6 pies 6 pulgadas en la tercera opción del equipo en la ofensiva:

“La ética del trabajo le permite seguir creciendo. Solo un trabajador incansable. Es uno de esos tipos que tenemos que echar del gimnasio “, dijo Williams, a través de Bright Side of the Sun.

“Sé que va a seguir sumando cosas a su juego. Sabía lo que podía hacer cortando y moviéndose sin el balón, pero ahora se ha acostumbrado a jugar con el balón y lo necesitamos. Queremos ponerlo en entornos que le permitan ser una tercera opción para nosotros en cualquier noche y creo que es capaz “.

Devin Booker es la opción número uno clara de los Suns a la ofensiva. Según lo que vimos de él la temporada pasada, Deandre Ayton podría ser el segundo jugador de Williams. Si Bridges se promociona como la tercera opción, esto podría llevar a que Chris Paul sea el número 4.

También es posible que Chris Paul surja como la opción número 2 para los Suns, lo que significa que podría ser Ayton siendo el cuarto hombre “en una noche determinada”. Sea como fuere, lo que está claro es que Bridges jugará un papel más importante para Phoenix en 2021-22.

En cuanto a Chris Paul, ha demostrado una y otra vez que está dispuesto y es muy capaz de hacer lo que sea necesario para ayudar a su equipo. Si no va a ser una de las mejores opciones anotadoras para los Suns, probablemente no tendrá ningún problema con esto. Siendo Chris Paul, el veterano de 36 años aún podrá impactar a su equipo sin anotar en racimos.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-04 21:51:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.