Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Colombia ¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 5 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

pico y placa

Minuto30.com. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 5 de octubre.

Los vehículos particulares con placas terminadas en 1 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm..

Tenga en cuenta que desde el pasado lunes 20 de septiembre la medida NO es pedagógica y tiene una sanción económica su incumplimiento.

Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín: https://forms.gle/RLKZNDNtW2bBUcXi8

Los taxis con placa terminada en 1 tampoco pueden circular.

PICO Y PLACA PARA TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR EL AREA METROPOLITANA

Inicia también este lunes la medida para motos de dos y cuatro tiempos; al igual que se hizo para carros, para las motos también habrá dos semanas pedagógicas, es decir que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo podrá recibir un comparendo pedagógico. El 19 de octubre iniciará la fase sancionatoria.

“El pico y placa para motocicletas también será de un dígito al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción cada dos semanas. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. Es importante recordar que la rotación para las motos se determina de acuerdo con el primer dígito de la placa”, dijo el secretario de Movilidad, Carlos Mario Mejía.

Las motos con placas que inician en 1 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm.

pico y placa particulares

pico y placa

pico y placa motos



Por: 30 Minutos
Autor: SoloDuque
Fecha de publicación: 2021-10-04 23:48:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.