Banner por encima de la noticia – Escritorio

Denuncian deterioro de carreteras de Guárico

Conductores que transitan por la vía Valle de La Pascua- Santa María de Ipire en el estado Guárico, denuncian el deterioro en la que se encuentra esta carretera.

Federmann Riso Camero declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que los productores que tienen sus fincas en esta zona, no pueden ingresar a ellas para estar pendientes de sus siembras.

“Esa vía se encuentra totalmente destrozada, totalmente deteriorada, ese es un problema muy grave para las personas que utilizan esa vía, sobre todo para los productores agropecuarios de la zona”.

Riso denunció que el deterioro en tan grande que los vehículos tienen que transitar a baja velocidad y son aprovechados por los atracadores para robarlos.

“Hay partes donde simple y llanamente no existe la vía, lo que hay es barro y tierra, eso lo utilizan los atracadores para atracar. Y encima de eso los productores para poder sacar sus productos no consiguen gasoil”, manifestó Riso.

El denunciante señaló que esta arteria vial cuenta con un peaje en donde aumentan el precio a cada instante, por lo que exige que los recaudos los utilicen para reparar las vías dañadas.

“Lo peor de eso es que hay un peaje en Valle de La Pascua y ese peaje ha aumentado dos veces el precio, imaginase ustedes en una vía deteriorada, donde no hay ningún tipo de seguridad vial”.

Con información de Radio Fe y Alegría

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.