Banner por encima de la noticia – Escritorio

Facebook e Instagram presentaron fallas otra vez este 5Oct

Desde la mañana de este martes, en distintas partes del mundo, se ha reportado que tanto Facebook como Instagram están presentando nuevos errores.

Internautas creían que se trataba de otra caída masiva, pero para fortuna de muchos sólo son intermitencias.

El reporte sobre la situación se ha hecho sentir al igual que el día de ayer, a través de la plataforma Twitter, la cual ha sido la única en mantenerse en pie.

En el caso de Facebook, se reportó que la app dejó de funcionar por lapsos, donde no cargaban las fotos y videos, no aparecía contenido nuevo en su timeline, marcaba error al querer publicar contenido, entre otras cosas.

Con relación a Instagram, indicaron errores al querer recargar su timeline, así como para reproducir las historias o videos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES | EXEMPLEADA FILTRA OSCUROS SECRETOS Y PERVERSIDAD DE FACEBOOK

¿POR QUÉ SE CAYÓ FACEBOOK?

Facebook no ha precisado el origen de las fallas en sus redes sociales, limitándose a mencionar “cambios de configuración de los rúters que coordinan el tráfico internet entre nuestros centros de datos”, según refiere el portal la-lista.com

Foto Referencial

Varios expertos consideran que el incidente puede estar relacionado con un problema de mantenimiento del “Border Gateway Protocol” (BGP), que crea una ruta de acceso entre una computadora y un sitio de internet.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.