Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hallaron cadáver de una mujer que habría sido reportada desaparecida

Autoridades hallaron un cuerpo, y creen que puede ser Miya Marcano, una joven hispana de 19 años que llevaba desaparecida un poco más de una semana en el condado de Orange, Florida.

Los detectives informaron a la familia de Marcano sobre su descubrimiento, según indicó el sheriff John Mina; pero los agentes aún se encuentran a la espera de que el médico forense realice una identificación oficial. 

Miya Marcano había estado desaparecida desde el 24 de septiembre, fue vista por última vez en Arden Villas Luxury Apartments en Orlando; área donde vivía y trabajaba, afirmó la oficina del alguacil.

Miya Marcano. Foto: cortesía

LO QUE SE SABE DEL CASO DE MIYA MARCANO

Miembros del equipo de respuesta de emergencia del alguacil del condado de Orange encontraron el cuerpo alrededor de las 10:45 a.m. del pasado sábado; mientras buscaban por una zona boscosa cerca de los condominios Tymber Skan on Lake, más o menos a 28km al oeste de su casa. Un bolso con la identificación de Miya estaba cerca del cuerpo.

Armando Manuel Caballero, de 27 años, había demostrado cierto interés romántico en Miya Marcano; pero había sido rechazado en varias oportunidades por la joven; y fue considerado «persona de interés en el caso».

Según los registros de los celulares el hombre estuvo «en o cerca» de los apartamentos al menos durante 20 minutos; entre las 8:00p.m. y las 9:00p.m. de la noche en que se realizó la denuncia sobre la desaparición de la joven, según comunicó el alguacil.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE QUEDÓ DORMIDA CERCA DE UN LAGO Y FUE ATACADA SALVAJEMENTE POR UN CAIMÁN

A partir de ahora las investigaciones del caso «se centraran mucho en la autopsia», y en completar la línea de los eventos en el caso, según indicó Mina a los medios locales; y además agregó, que las autoridades podrán reconstruir una comprensión integral de lo ocurrido.

Miya fue vista por última vez cerca de las 5:00 p.m. del viernes 24 de septiembre; y tenía programado abordar un vuelo esa noche, pero nunca llegó al avión.

En una investigación inicial, Caballero les manifestó a los detectives que había visto a Marcano por última vez alrededor de las 3:00p.m. ese día mientras trabajaba, anunció el sheriff Mina durante una conferencia de prensa el pasado lunes, según reseñó CNN.

AUTORIDADES TIENEN FUERTES SOSPECHAS DE QUE CABALLERO COMETIÓ EL CRIMEN

«Ahora sabemos que se usó una llave de mantenimiento, que se sabía que tenía Caballero para ingresar al departamento de Miya el viernes por la tarde; aproximadamente a las 4:30p.m. Esto habría sido unos 30 minutos antes de que ella debería terminar su turno en el complejo de departamentos», explicó el alguacil el lunes.

Los oficiales suponen que Caballero, un trabajador de mantenimiento en los departamentos de Arden Villas, había accedido a la vivienda de Marcano sin su consentimiento, afirmó el sheriff anteriormente; por lo que se había emitido una orden de arresto en su contra por robo.

No obstante, el Sheriff de Orange County confirmó que Caballero fue hallado muerto tres días después en un complejo de apartamentos en el condado de Seminole, tras haberse suicidado.

Autoridades de Florida hallaron un cuerpo y creen que es Miya Marcano
Foto: cortesía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.