Banner por encima de la noticia – Escritorio

La Vinotinto afina detalles para su partido contra Brasil por las eliminatorias

La Vinotinto realizó el lunes su primer entrenamiento en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, de cara a su partido contra Brasil del próximo jueves 7 de octubre en el Olímpico de la UCV.

La selección venezolana, al mando del profesor Leonardo González, de forma interina, trabajó por espacio de una hora, efectuando trabajos regenerativos y recreativos. Para la sesión de trabajo, se sumaron el capitán Tomás Rincón, los defensores Daniel Carrillo y Josua Mejía, y el guardameta Luis Romero, quienes llegaron a la concentración en horas del mediodía.

La Vinotinto ha sumado cuatro puntos en estas eliminatorias sudamericanas, y tratará de vencer por primera vez en un partido oficial al pentacampeón del mundo. Los venezolanos perdieron por la mínima diferencia en encuentro celebrado en Morumbí (Brasil).

El único triunfo de Venezuela en el premundial de Catar 2022 vino contra Chile en Caracas, con goles de Luis Mago y Salomón Rondón, éste último estará ausente por petición de su club, el Everton de la Premier League.

Prensa FVF

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-10-05 14:13:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.