Banner por encima de la noticia – Escritorio

Por este candente vídeo con su esposo le cayeron encima a Norkys Batista

La actriz venezolana Norkys Batista, sin duda alguna es una de las artistas más conocidas y preferidas por el público no solo venezolano sino en el resto de latinoamerica. Pero también, la mujer es de la más polémicas que recibe constantes criticas y burlas a través de las redes sociales.

Hace poco, la famosa publicó un cómico vídeo en Tiktok donde aparece junto a su esposo quien se coloca detrás de ella a la vez que le da constantes empujones con su parte delantera.

Aunque la intención del contenido era solo generar diversión, a cientos de seguidores no les pareció acorde el mencionado material y acribillaron a criticas tanto a Norkys como a su esposo Alexis Goncalves.

«Norkys y su chulo», «que siga caído Instagram porfavor», «Que se puede esperar de unos marginales», «Que se puede esperar de estos dos tierrudos», «TIERRUOOOOOS…MARGINALES», «Q ordinarios .típico de ella super marginal», «Cada vídeo es insípido, no tiene nada de gracia», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja en Instagram.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-10-05 10:21:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.