Banner por encima de la noticia – Escritorio

Representantes de Senos Ayuda denuncian robo en oficina de la avenida 4 de Mayo

Este último robo en el mes rosa, es «un llamado de alerta, porque ya hace mes y medio también nos robaron los cables del aire, y sin embargo no dejamos de prestar el servicio», manifestó María Eugenia Marcano.

Los representantes de Senos Ayuda en la isla de Margarita denunciaron que han sido víctimas de robo en dos oportunidades en las oficinas de la avenida 4 de Mayo.

Indicaron que la más reciente fue este fin de semana cuando robaron los cables de la tubería del aire acondicionado.

María Eugenia Marcano, voluntaria y administradora de Senos Ayuda en la región, agregó que es «un llamado de alerta, porque ya hace mes y medio también nos robaron los cables del aire y sin embargo no dejamos de prestar el servicio».

Asimismo, los representantes lamentaron esta situación ya que tienen previsto una serie de actividades para celebrar el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

«Por ejemplo, mañana comenzábamos una actividad, que es un regalo que nos está haciendo una tatuadora que viene de Estados Unidos para mujeres mastectomizadas que tengan su prótesis y les iban a tatuar el pezón, pero lamentablemente sin aire acondicionado acá no podemos trabajar», agregó.

Resaltan que el trabajo que hacen en Margarita para bajar las estadísticas del cáncer de mama ha sido con grandes esfuerzos y situaciones como las del robo les resultan muy tristes, ya que perjudican la labor.

«Está situación que nosotros estamos viviendo daña a la población neoespartana. Lo que se hace aquí en Margarita es ayudar a la mujer y al hombre, porque lamentablemente en oncología el cáncer de mama es el primero que causa la muerte a mujeres en Venezuela», dice María Eugenia Marcano.

Finalmente, exigieron a las autoridades en Nueva Esparta que mejoren el tema de la seguridad y resguarden las instituciones que trabajan en beneficio de la colectividad.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-05 09:22:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.