Banner por encima de la noticia – Escritorio

Vecinos de Los Delfines alarmados por desbordamiento de aguas negras

Habitantes del sector Los Delfines I de Porlamar denunciaron la falta de respuesta de los organismos competentes a la solicitud de reparación del colector de aguas negras en la entrada del urbanismo, que los perjudica desde hace varios años, destaca nota de prensa.

Según Elda Rodríguez y varios vecinos, esta problemática se debe a un mal trabajo por organismos responsables. “Uno de los drenajes está tapado, no llevaron los tubos hasta la boca de visita en la avenida Rómulo Betancourt. Esa gente dejó inconcluso este trabajo, por eso colapsó. Es insoportable el mal olor y estamos cansados de tantas plagas”.

Ante la nula respuesta de los organismos correspondientes, un grupo de vecinos afectados solicitó ayuda al candidato a alcalde José Antonio González “el Chino” para la reparación de esta tubería de aguas negras, ya que la putrefacción es permanente.

A través del equipo de trabajo del comando de campaña y con el respaldo de un ingeniero experto en Hidráulica se realizó este lunes una evaluación y diagnóstico en el colector para definir las soluciones.

Cruz Brito, uno de los habitantes de Los Delfines, manifestó que han solicitado ayuda a las instituciones públicas a fin de que ese problema que perjudica la salud de la comunidad sea solucionado, pero hasta la fecha sin respuesta alguna.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.