Banner por encima de la noticia – Escritorio

Abren otro proceso contra Alex Saab en Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos, habría abierto un nuevo proceso legal contra el empresario colombiano Alex Saab, según reseñó El Tiempo de Colombia.

La acción se llevaría a cabotras una investigación que reveló operaciones de lavado de dinero en Colombia, Panamá, Hong Kong y Medio Oriente.

El proceso en contra de Saab menciona a otros colombianos que hasta el momento no contaban con orden de captura. Entre ellos destaca Álvaro Pulido, empresario que tiene supuestas vinculaciones al narcotráfico, informó el medio.

Entre los nombres mencionados en esta nueva denuncia, figuran Shadi Nain Saab Certaín, hijo de Alex Saab, por ser directivo de Group Grand Limited, empresa que sirvió para mover los capitales que Estados Unidos investiga.

Mientras inicia este proceso, Alex Saab se mantiene detenido en Cabo Verde a la espera de su extradición hacia Estados Unidos. La justicia internacional acusó al empresario de “lavado de dinero” y emitió una orden de captura. Autoridades estadounidenses alegan que está “detrás de los esquemas de corrupción de Maduro”.

800noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.