Banner por encima de la noticia – Escritorio

Asesinan a una joven venezolana cuando llegaba a su trabajo en Perú

A escasos metros del policlínico en el que trabajaba como “admisionista” hace más de un año, la venezolana Katiuska Pérez Bonte (26) fue asesinada de un balazo en el cuello por un sujeto que la habría estado siguiendo y que, luego del crimen, fugó en una motocicleta lineal, en el Callao, Perú.

por Trome

A la también madre de una niña de ocho años no le robaron su cartera, ni otras pertenencias, por lo que agentes del Depincri Callao sospechan que podría tratarse de una venganza.

El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la avenida Sáenz Peña, una de las vías principales del puerto chalaco, a media cuadra de la plaza “Casa Nave del Callao”, en la cual había bastantes personas pues es centro de vacunación.

Según testigos, la extranjera caminaba por la vereda cuando un sujeto, que la habría hecho un reglaje, se le acercó por detrás y disparó a quemarropa.

Ella murió en el acto mientras que su verdugo corrió hacia una moto lineal, conducida por otro sujeto, que lo esperaba en el jirón Zepita. Ambos huyeron.

Ella murió en el acto mientras que su verdugo corrió hacia una moto lineal, conducida por otro sujeto, que lo esperaba en el jirón Zepita. Ambos huyeron.

Debido a lo ocurrido, médicos y amigos de la víctima hicieron un alto a sus labores por un día en señal de duelo.>Un familiar llegó al lugar y, luego de sollozar por la temprano partida de Katiuska, se entrevistó con los policías que investigan el caso.

Dos cámaras de seguridad habrían grabado el antes, durante y después del crimen.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-10-03 10:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.