Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cerraron el paso a visitantes y tiendas no priorizadas en el Sambil por semana radical

El presidente de Grupo Sambil señaló que por primera vez en varios meses el martes, 5 de octubre, funcionarios de Chacao acudieron a la sede del centro comercial e impidieron la entrada de visitantes. 

«El día de ayer por primera vez en meses tuvimos la presencia de funcionarios de Chacao impidiendo la entrada de los visitantes al centro comercial; y haciendo un recorrido por algunas tiendas que no son priorizadas para que efectúen el cierre por ser lunes de semana radical«, indicó.

Aseguró además que la medida fue «una mezcla» entre el aumento de casos y el inicio de la semana radical en el país.

Asimismo, acotó que en el Sambil se les permite abrir a los rubros autorizados; pero las tiendas de ropa y calzado han venido abriendo para poder dar el servicio pick up y delivery.

«Ciertamente se había relajado las últimas semanas. Había una semana normal donde las tiendas habían recuperado los 15 meses severos de pandemia», dijo.

GRUPO SAMBIL PIDIÓ SEGUIR ABIERTOS 

En ese sentido, apuntó que en el Sambil desean seguir trabajando como lo han venido haciendo, es decir, todos los días con una operación reducida en la semana radical.

«Solo ocurrió en el Sambil de Caracas y sabemos que no es nada en contra de nosotros; pero nos interesa que nos permitan operar como lo hemos venido haciendo en los últimos meses de una manera corrida; para poder proteger más a los visitantes y a los empleados del centro comercial», sostuvo.

Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, recordó que en el mes de diciembre de 2020 en el Sambil se trabajó de una manera corrida; y «no hubo incremento del COVID en Venezuela, es decir, mientras el horario sea mas amplio y extenso nos permite a los centros comerciales operar de una manera más segura porque se logra mayor distanciamiento».

«Si tu acumulas a todas las personas en un mismo horario reducido; es mucho más difícil mantener el distanciamiento social que es una de las reglas fundamentales contra el COVID-19», comentó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN LA MUERTE DE 15 PACIENTES CON COVID TRAS APAGÓN EN MIRANDA

Destacó que dentro de los centros comerciales pueden ofrecer bioseguridad; además consideró que el slogan no debe ser «quédate en casa, sino cuídate más» ya que «existe una vacunación masiva y eso nos va a ayudar muchísimo a salir de la pandemia».

«Nosotros en el Sambil hacemos el intento siempre de operar y hemos creado unas brigadas de bioseguridad que no se han visto en ninguna parte del mundo; educamos a la gente y estamos pendiente en las entradas con el lavado de manos y el uso del tapabocas. Nosotros hacemos el intento siempre de operar», manifestó.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-10-06 08:28:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.