Banner por encima de la noticia – Escritorio

Conoce lo que puede hacer el brócoli por tu belleza

Los beneficios del brócoli para la belleza son diversos, gracias a que es un alimento rico en antixoidantes y otros nutrientes esenciales. A continuación te contamos lo que puede hacer este vegetal por tu belleza.

El consumo o aplicación de este ingrediente rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales, te puede ayudar a lucir más bella.

La mejor forma de consumir este vegetal para obtener todos sus beneficios, es en crudo en ensaladas o cocido al vapor y también puedes aplicarlo como mascarilla, para lograr tu objetivo de lucir más bella.

A continuación te presentamos algunos beneficios del brócoli, que te pueden ayudar a lucir más guapa de forma natural, sin tener que gastar de tu presupuesto en productos de belleza.

  1. Comer brócoli todos los días, ayuda a renovar las células dañadas de la piel, lo que da como resulta una piel radiante, la que de seguro siempre has deseado.
  2. Este vegetal también tiene glucorafanina, que se convierte en el sulforafano, que ilumina la tez de la piel.
  3. El brócoli es famoso por sus propiedades anti envejecimiento. La vitamina C, beta-caroteno, vitamina B y E en esta verdura ayudan a reducir las arrugas, líneas finas, la pigmentación, y conservan el brillo duradero de la piel.

Amplíe la información en La Prensa Gráfica

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.