Banner por encima de la noticia – Escritorio

“El Chino» González: Impulsaremos la Cultura en Mariño

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, acompañado de su esposa la Dra. Daniella Parra afirmó en el primer encuentro de danzas, que abrirá las puertas a la cultura en Porlamar para resaltar lo autóctono e integrar a los jóvenes en diferentes actividades.

 “A través de la cultura se fortalece la expresión e interacción social para la verdadera entidad local, enalteciendo las costumbres y tradiciones de cada pueblo, comunidad y región”.

Este domingo, seis agrupaciones de danzas conformadas por 180 jóvenes demostraron lo maravilloso de las diversiones margariteñas, como fue el caso de danzas Niruma Carreño con el baile de la Burriquita; también se presentaron las danzas El Piache, Primavera, Insular, Virgen del Valle y Ciudad de Porlamar, este último con un baile urbano.

Varios de los presentes de la comunidad Los Cocos agradecieron a ‘‘el Chino’’ González y a su esposa por esta iniciativa y promover la cultura en los sectores, ya que los jóvenes tenían más de cinco años sin montarse en las tablas para bailar, disfrutar y demostrar las expresiones dancísticas.

Gloria Monasterios en representación de las agrupaciones de danzas expresó su satisfacción por este encuentro, esperando que se repita este tipo de actividad que llena de esperanzas y alegrías a las comunidades, ya que se rescatan los valores en la entidad.

Resaltó que muchos niños y jóvenes han ganado espacios a través de acciones como éstas, que los llenan de optimismo y entusiasmo por la oportunidad de exportar esos talentos a distintas fronteras.

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.