Banner por encima de la noticia – Escritorio

Fallece segunda víctima de la explosión del poliducto de Pdvsa en Lara

Un joven de 16 años falleció la madrugada de este martes en el Hospital Central Universitario Antonio Magia Pineda de Barquisimeto, tras estar 5 días hospitalizado por quemaduras en su cuerpo, producto de la explosión de un poliducto de gasolina en Veroes, estado Yaracuy.

Familiares que prefirieron reservarse el nombre de la víctima, aseguraron que el 29 de septiembre, el adolescente salió con otros jóvenes, a escondidas de sus padres, para ir a Veroes, donde está el poliducto, presuntamente estaban extrayendo gasolina, aunque sus familiares desconocen cómo lo hacían.

Fue el día 30 de septiembre, a las 3:00 de la madrugada, cuando el jovencito llegó a su casa y llamó a su papá. Tenía quemaduras de diferentes tipos, en el 95% de su cuerpo. Sus familiares lo llevaron hasta el hospital de San Felipe en Yaracuy, de allí fue remitido al Hcuamp de Barquisimeto, para la unidad de caumatología.

“Luchamos mucho, él estaba consciente en todo momento, hablaba, se movía, pero las quemaduras eran muchas y no resistió. Luchó por seis días”, dijo el padre, entre lágrimas.

El adolescente sería la segunda víctima fatal de esta explosión. Familiares aseguran que desconocen quienes son los otros heridos.

“Unos dicen que fue un accidente, otros dicen que los funcionarios provocaron la explosión. Al final no sabemos que pasó, no encontramos una explicación real”, declararon los familiares del joven.

La primera persona en perder la vida a causa de la explosión, fue un señor , quien murió en el estado Yaracuy.

PDCTV.net

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.