Banner por encima de la noticia – Escritorio

Instagram y Facebook se restablecen poco a poco tras larga caída

Las plataformas de Facebook e Instagram comenzaron a funcionar, después de una caída de más de seite horas durante este lunes, 4 de octubre. Sin embargo, fuentes especializadas señalaron que se está llevando a cabo un retorno progresivo.

El portal Downdetector indicaron que las fallas en las plataformas de Instagram y Facebook han disminuido progresivamente desde la tarde de este lunes. Igualmente, se siguen registrado miles de interrupciones a este momento.

Captura de pantalla del portal Downdetector

Algunos usuarios indicaron que lograron volver a ingresar a Instagram, y lograban ver las imágenes y las historias sin problemas. De igual forma, otros indicaron que todavía no pueden entrar a la plataforma o a la web

Captura de pantalla del portal Downdetector

Por su parte, WhatsApp también ha comenzado a recuperar su funcionamiento, según indican las estadísticas de Downdetector. Pero, al igual que con las otras plataformas, se sigue informando de fallas en la red de mensajería instantánea.

En Venezuela todavía hay problemas en las tres plataformas propiedad de Facebook, según las denuncias de los usuarios en Twitter.

CAÍDA GENERÓ PÉRDIDAS MILLONARIAS

Durante la mañana de este lunes ocurrió una caída mundial en las plataformas de WhatsApp, Facebook e Instagram. Desde entonces, el problema se ha extendido por más de 4 horas y no hay comunicaciones sobre una recuperación del servicio.

El multimillonario Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, ha perdido casi 7.000 millones de dólares este lunes por la caída mundial de las redes sociales. Esto provocó que el cayera un puesto en la lista de personas más ricas del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO ES TU CONEXIÓN: WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM REGISTRARON FALLA MUNDIAL

facebook
La caída de Facebook generó perdidas de casi 7.000 millones de dólares en las últimas horas. Foto: cortesía

Por su parte, The Wall Street Journal denunció que Facebook sabe de problemas e sus productos. Al respecto, el diario precisó que la compañía conoce del daño de Instagram a la salud mental de los adolescentes y de la desinformación, afectando más la imagen de la empresa frente a los accionistas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.