Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lo detuvieron por asfixiar a su expareja y lanzarla al río Caroní

Un hombre de 38 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Bolívar por ser el responsable del femicidio de su expareja. 

La víctima es Luzdani Paola Bravo Ramos de 35 años; y el arrestado es Jesús Gabriel Arbelaez Guerra.

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram; Arbelaez había convencido a Luzdani de reunirse en el parque Cachamay con la intención de salvar su relación.

Una vez allí sostuvieron una discusión por celos; y el hombre utilizó su fuerza física para someterla, asfixiarla y lanzarla al río Caroní. 

El cuerpo de seguridad al tener conocimiento del caso realizó un trabajo de investigación de campo; que llevó a los funcionarios hasta el asentamiento campesino Los Pozos en el municipio Sotillo, estado Monagas, donde fue aprehendido el Arbelaez Guerra.

Jesús Gabriel Arbelaez Guerra fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

OTRO CASO FUERA DE BOLÍVAR: ADOLESCENTE ASESINÓ A «SU MEJOR AMIGO» TRAS ACUSARLO DE SEDUCIR A SU NOVIA

Un adolescente de 14 años falleció después que su «mejor amigo», de 16, lo golpeara y lo lanzara contra el pavimento, tras acusarlo de seducir a su novia.

El joven murió producto de una fractura craneal severa, después de una riña registrada en La Coromoto, Maracay, estado Aragua.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SE NEGÓ A REGALAR UN VASO DE RON Y LE ROCIARON GASOLINA 

El padre del menor, Freddy García, señaló que el pasado primero de octubre, llegó a Maracay desde Puerto La Cruz y reveló que su hijo se encontraba de vacaciones con su abuelo desde hace dos meses.

«Mi hijo era un muchacho que le gustaba practicar béisbol, fútbol y cualquier otra actividad, así como tener a sus amigas», señaló.



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-10-06 07:29:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.