Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lo detuvieron por infracción de tráfico y llevaba un cargamento de droga

Un hombre de Florida fue detenido por una infracción de tráfico, pero en el procedimiento los agentes descubrieron que tenía grandes cantidades de droga.

El Departamento de Policía del Condado Collier, en el suroeste del estado, informó que Steven Estiverne, de 23 años; estaba en posesión de 4.26 gramos de fentanilo «suficiente para matar a más de 2.130 personas». 

Según el informe del arresto, Estiverne fue detenido en Immokalee el pasado fin de semana por una infracción de tráfico en la cuadra 300 del North 15th Street.

Foto referencial: cortesía

En el reporte policial se detalló que «Los agentes podían oler la marihuana proveniente del interior del vehículo. Podían ver a plena vista la marihuana sospechosa en el regazo de Estiverne y en el asiento del pasajero junto a él».

ACERCA DE LA DROGA EN EL VEHÍCULO

Cuando se realizó la inspección del auto, se incautaron: 21.4 gramos de marihuana, $24.960 en efectivo y parafernalia para drogas. El acusado enfrenta cargos por trafico de fentanilo de 4 gramos o más, posesión de marihuana no más de 20 gramos y posesión de parafernalia narcótica.

Durante el arresto, Estiverne no tenía fianza derivada de su detención del 25 de agosto pasado por portar un arma de fuego oculta y posesión de más de 4 libras de marihuana; según comunicó la policía.

Lo detuvieron por una infracción de tráfico y llevaba un cargamento de droga
Foto: cortesía

SOBRE LA DROGA DE FENTANILO: «QUIENES LO TRAFICAN NO SERÁN TOLERADOS EN NUESTRA COMUNIDAD»

«El fentanilo es una droga mortal y no tiene cabida en el condado de Collier», expresó el jefe policial del condado, Kevin Rambosk. También agregó «una vez más, con este arresto; nuestros agentes comprometidos y trabajadores continúan enviando un mensaje de que el fentanilo y quienes lo trafican no serán tolerados en nuestra comunidad». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON SUPUESTO LABORATORIO DE DROGAS EN EDIFICIO DE BAL HARBOUR

Según La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, explica que 1 kilogramo de fentanilo tiene el potencial de matar a 5000.000 personas.

Lo detuvieron por una infracción de tráfico y llevaba un cargamento de droga
Foto referencial: cortesía

Por su parte, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, indica que el fentanilo es un opioide poderoso que es de 50 a 100 veces más potente que la morfina; y de 30 a 50 veces más potente que la heroína.

Lo que quiere decir, que el fentanilo puede ser una amenaza para cualquier persona que entre en contacto con él, pues puede absorberse a través de la piel o inhalarse accidentalmente.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.