Banner por encima de la noticia – Escritorio

Los Nets no se van a sacrificar por Kyrie Irving

Steve Nash revela ante el mundo que el equipo de los Brooklyn Nets no moverá las prácticas fuera de Nueva York para acomodar a Kyrie Irving en la NBA.

El entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, no espera mover las prácticas del equipo para acomodar al escolta estrella Kyrie Irving.

Aquí el dato:

“No, esta es nuestra casa, aquí es donde vamos a practicar y tenemos casi un grupo completo”, dijo Nash a los periodistas. “Así que eso es positivo, y solo estamos trabajando para mejorar cada día y enfocarnos en las cosas que podemos controlar”.

Los Nets volvieron a practicar hoy en Brooklyn sin Kyrie Irving. Steve Nash también dijo que no hay consideración de trasladar las prácticas fuera de Nueva York para poder practicar con su base titular.

Los protocolos de COVID-19 en la ciudad de Nueva York requieren que los jugadores de los Nets estén vacunados para poder practicar con el equipo y jugar en casa. Irving no asistió al primer entrenamiento de Brooklyn en el Centro de Entrenamiento HSS en Nueva York.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-05 15:43:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.