Banner por encima de la noticia – Escritorio

Luka Doncic revela un cambio en Kristaps Porzingis

La estrella del equipo de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, revela un cambio masivo en el centro Kristaps Porzingis en la NBA.

La estrella de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, estaba frustrado con su papel al final de la temporada pasada, y ha habido rumores por un tiempo sobre una relación fría con Luka Doncic. Pero ahora, después de algunos grandes cambios en la temporada baja, el optimismo sobre esta pareja ha vuelto.

Si bien los cambios más obvios de los Mavs se produjeron en el entrenador en jefe y en la oficina principal, Doncic dice que el propio Porzingis ha realizado mejoras notables y está listo para jugar a un nivel de estrella nuevamente. A través de Michael Shapiro de Sports Illustrated.

Aquí el dato:

“Está en mejor forma este año, especialmente mentalmente”, dice Dončić. “Se le podía ver de buen humor cuando estábamos jugando al pickup. Creo que nos espera un gran año juntos “.

* Mira los juegos de la NBA EN VIVO con fuboTV (haz clic para obtener una prueba gratuita) *

Doncic sabe que también es parte de su responsabilidad involucrar a Porzingis para que se mantenga comprometido.

Durante los playoffs la temporada pasada, Porzingis a menudo simplemente flotaba alrededor del perímetro y se convirtió en una ocurrencia tardía cuando Doncic dominó la ofensiva de los Mavs y luego se agotó al final de los juegos.

Estos dos deben estar en la misma página, no solo entre ellos, sino también con el nuevo entrenador en jefe Jason Kidd y sus otros compañeros de equipo.

Kidd está entusiasmado con la oportunidad de trabajar con Porzingis y diversificar su juego para que no sea solo un espaciador de piso. El hombre grande ha tenido tramos en los que es una fuerza bidireccional dominante, pero las lesiones y otros factores lo han vuelto un poco inconsistente.

Si Porzingis puede mantenerse saludable y mejorar su juego, Dallas será una seria amenaza en el Oeste.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-06 12:15:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.