Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro anuncia que permitirá aforo de 40% en estadios de béisbol

Nicolás Maduro condecoró este martes con la «Orden Francisco de Miranda» a la Delegación Venezolana de Béisbol, Campeones de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Maduro felicitó la labor de los atletas de la «generación de oro» y reconoció la labor deportiva que ejercen para dejar al país en alto. «El deporte venezolano nos ha llenado de emociones y triunfos», acotó.

Fanáticos al estadio

Asimismo, anunció que si se logra la meta de vacunación, “podemos permitir en el mes de diciembre un aforo del 60 % en los estadios de béisbol”.

Indicó además que, debido al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, será permitido un 40% de aforo en los estadios deportivos, manteniendo estrictas medidas de bioseguridad.

Por su parte, Carlos García Mánager de la selección, agradeció el apoyo que recibieron los atletas, “quiero agradecer todo el apoyo que nos dieron para estar en el lugar indicado viviendo momentos emotivos. Los jugadores se comportaron a al altura del momento, al igual que el cuerpo técnico, unidos podemos sacar al país adelante”, dijo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.