Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mató a su madre de varias puñaladas tras una discusión

En medio de una fuerte discusión un sujeto agarró un arma blanca y apuñaló en varias oportunidades a su progenitora. Así lo demostraron las indagaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La víctima fue identificada como María Candelaria García de 61 años. El hecho se perpetró en el sector Las Delicias, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

Douglas Rico, director del CICPC informó a través de su cuenta de Instagram que por el homicidio se detuvo al hijo de la víctima quien responde al nombre de Gabriel José Guzmán García de 41 años.

Rico explicó que durante el proceso de investigación se conoció que Guzmán García en medio de una discusión con su progenitora, por problemas de convivencia, le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta causarle la muerte y durante el hecho resultó lesionada una niña de 11 meses, quien estaba al cuidado de la víctima.

Como evidencia se colectó el arma incriminada y el caso fue referido a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

Con información de prensa Cicpc

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.