Banner por encima de la noticia – Escritorio

Thalía tras la caída de redes sociales: «La pasé fabulosamente»

El 4 de octubre las redes sociales conformadas por Facebook, Whatsapp e Instagram, sufrieron un parón a nivel mundial luego de que la compañía de su fundador, Mark Zuckerberg, tuviera un “cambio de configuración defectuoso” el cual tardaron más de seis horas en solucionar, dejando a cientos de millones de personas incomunicados a excepción de Twitter que se mantuvo activo.

En este caso, mientras muchos internautas aseguraban que estaban sufriendo al no poder estar conectados en las redes sociales, la cantante Thalía fue del pequeño grupo en comentar que se alegró un poco por lo sucedido.

Seguidamente a través de un video publicado en sus historias de Instagram, la cantante y actriz mexicana reconoció: «Debo decir que los extrañé, sí, definivitivamente. Pero también tengo que admitir que la pasé fabulosamente bien porqué estuve totalmente desconectada de todo este mundo y la pasé muy bien, realmente me relajé».

Ahora bien, según su opinión esto va ocurrir más seguido en los próximo tiempos y los adictos a la web deben acostumbrarse: «La lección más importante de estás situaciones es que en algún momento no muy lejano nos van a querer quitar todo tipo de comunicación, el wifi, las redes sociales, los mensajes, el whasapp, lo que sea, y tenemos que tener el Plan B súper desarrollada porqué se convertirá muy pronto en el Plan A, acuerdénse de lo que les dice su tía tía».

Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.