Banner por encima de la noticia – Escritorio

Yordanys Linares jugará nuevamente con Cardenales de Lara

El cubano Yordanys Linares jugará nuevamente con Cardenales de Lara, así lo confirmó un reporte de prensa del equipo larense en la LVBP.

La organización de los “Pajaros Rojos” quiere pelear por el campeonato de la campaña 2021 de la pelota rentada y para eso, deberán armar un equipo con peloteros de renombres, pero que más allá de apellidos, cumplan con el trabajo y le rindan frutos a la franquicia.

La noche de este martes, se confirmó que Yordanys Linares jugará nuevamente en la temporada 2021-22 con Cardenales de Lara, equipo que defendió en la campaña anterior y registró .320 de average, cuatro cuadrangulares y 29 empujadas.

Además, fue el Jugador Más Valioso en la Gran Final de la campaña 2019-20. Sin duda, un bate que le brinda profundidad y solidez al line-up de los ahora dirigidos por Carlos Mendoza.

De esta manera, Cardenales de Lara tiene confirmado dos de sus tres importados, ya que el primero fue el as Shane Bieber, quien lanzó en 2021 con Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

Sin duda, contar con Linares desde el principio de la campaña, le brinda más aspiraciones a la franquicia larense de clasificarse a los Playoffs.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-05 20:31:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.