Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Mark Zuckerberg pierde 6.6 millones de dólares tras caída de redes sociales #4Oct

La caída mundial de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, costaron al dueño de las mismas Mark Zuckerberg, una pérdida de al menos 6.6 millones de dólares este lunes 4 de octubre.

Las acciones de Facebook registrronn un caída de 4.7 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York; sin embargo, no es la única compañía tecnológica a la baja, pues Apple y Microsoft también reportaron descensos.

“Algunas personas están teniendo problemas para acceder al app de Facebook” y que trabaja en restaurar el acceso fue lo que escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

Por ahora, Facebook no ha dado explicaciones de la caída de sus servidores. Incluso los servidores internos de la compañía están sin funcionar.

Por su parte, WhatsApp escribió en su cuenta de twitter: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!».

La desconocida falla, afectó este lunes las comunicaciones de millones de personas a nivel mundial, de las que un gran porcentaje se vio en la obligación de migrar a otras plataformas como Telegram y Twitter, para seguir comunicados.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-10-04 16:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.