Banner por encima de la noticia – Escritorio

Abuelo fue asesinado en un vagón del Metro de Caracas

El Metro de Caracas registró otro hecho violento el pasado 3 de octubre, tras reportarse el asesinato de un abuelo en el vagón de un tren. 

De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, el homicidio aparentemente ocurrió a las después de las 10:00 p.m en la estación Palo Verde.

Un empleado del sistema de transporte reveló a Punto de Corte que la víctima de 65 años recibió múltiples puñaladas y la escena fue presenciada por varios pasajeros.

«Había gente, hubo testigos, a esa hora hay gente en Palo Verde. La gente subió gritando», mencionó.

ABUELO FUE ASESINADO EN EL METRO DE CARACAS

El informante resaltó que la terrible escena tomó por sorpresa al Centro de Control de Operaciones de la estación.

«Estaba perdido, después que la persona estaba muerta quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador, él debería ser relevado porque eso es un hecho que te perturba. Cada día me decepciono más del metro, esto es una locura», señaló.

Cortesía: Segovia Bastidas

Hasta el momento, autoridades policiales no han compartido información sobre el caso. No obstante, trascendió que el fallecido respondía al nombre de Lucas y se dedicaba a vender papelón con limón a las afueras de la estación La California. 

La cuenta Metro Comunidad indicó que el cadáver del abuelo permaneció por inmovilizado en el vagón hasta la llegada de la policía. 

«El tren, después del retiro del occiso, fue llevado a Patio 1, donde permaneció inmovilizado, esperando por las experticias del Cicpc», escribieron.

AUMENTA LA VIOLENCIA EN EL METRO DE CARACAS

Además de las fallas eléctricas y problemas de mantenimiento, las instalaciones del Metro de Caracas se han convertido en puntos de interés para la delincuencia. 

ABUELO-METRO-DE-CARACAS

LEA TAMBIÉN: EN CARACAS: ABATIDO EL ROBINSON, PELIGROSO HOMICIDA Y LÍDER DE LA BANDA EL ROSARIO

Usuarios denunciaron que el aumento de la violencia ocurre en gran medida por la proliferación de vendedores ambulantes en las estaciones, hecho ignorado por las autoridades.

Por su parte, los trabajadores del subterráneo también denunciaron que muchos de sus compañeros permiten el traslado de «carameleros» en la cabina del conductor, incumpliendo así con las normas internas del sistema de transporte.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-10-07 08:47:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.