Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ciudadanos reportan incendio de un carro dentro del túnel Boquerón 1

Foto: cortesía Twitter

1287807

Caracas.– Varios ciudadanos comenzaron a reportar a través de Twitter que una camioneta se estaba incendiando dentro del túnel Boquerón 1, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. El suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes, 6 de octubre.

El vehículo se encontraba del lado del túnel con dirección a Caracas, pero ambos sentidos fueron cerrados para que las autoridades pudieran sofocar las llamas y por la gran cantidad de humo que salía del corredor vial.

Los Bomberos de Distrito Capital y La Guaira acudieron al lugar y se encontraban tratando de detener el incendio con un camión cisterna. Presuntamente el vehículo que se incendió era una camioneta marca Toyota, modelo Forerunner, de color plateado.

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía qué ocasionó el incendio y si el hecho dejó algún herido o fallecido.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.