Banner por encima de la noticia – Escritorio

Detienen a otro implicado en el tiroteo de un concierto en Miami-Dade

La Policía del condado Miami-Dade detuvo a un segundo presunto participante en un tiroteo ocurrido el 30 de mayo pasado, que dejó tres muertos y varios heridos a la salida de un concierto de música urbana en la ciudad de Hialeah (EE.UU.).

Warneric Buckner, de 20 años, que fue detenido el miércoles, confesó a la Policía que fue uno de lo que disparó a la multitud que salía de la sala de fiestas El Mula desde un vehículo, según informaron este jueves medios locales.

El 23 de septiembre había sido detenido Davonte Barnes, de 22 años, quien admitió haber estado en el lugar del suceso y haber informado a otras personas de que un individuo que supuestamente era uno de las blancos del ataque se encontraba en El Mula.

Los por hora dos detenidos se enfrentan a tres cargos por asesinato en primer grado y a 20 por intento de asesinato.

Los asistentes al concierto fueron tiroteados por los tres ocupantes de una camioneta blanca, que días después fue recuperada por la Policía de un canal en el que había sido sumergida, y por los de otro vehículo, que actuaron de manera coordinada.

Desmond Owens, de 26 años, Clayton Dillard III, de 26, y Shaniqua Peterson, de 32, murieron a consecuencia de los disparos.

La Policía cree que al menos cinco personas dispararon a la multitud que salía de El Mula y que el tiroteo tenía uno o varios blancos, pero no facilitó detalles.

Después del tiroteo se fijó una recompensa de 130.000 dólares para quienes facilitaran información que llevara a los autores.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.