Banner por encima de la noticia – Escritorio

«El Único», un sencillo con el que Acero y Elvis viajan al espacio

Ese momento cuando te das cuenta que no eres el único y hay un tercero en la relación puede ser muy doloroso, esta es la temática del nuevo sencillo promocional de Acero en colaboración con Elvis titulado «El Único».

En esta ocasión los cantautores venezolanos han decidido emprender un viaje al espacio en la búsqueda de una explicación después de una infidelidad.

Los cantantes definen su nueva canción como una pieza de dos fases: el hoyo negro donde hablan sobre la traición,  y la nebulosa, el cierre de la canción, que representa todo lo bonito y mágico que fue la relación antes de enfrentar la cruda realidad y la fantasía de un noviazgo perfecto se diluyera en la nada.

“El Único” es una canción que fusiona el género pop y urbano a la perfección y es la primera colaboración para ambos artistas. La canción fue escrita por ambos a distancia, Así como también la realización del Vídeo Clip del sencillo.

Este sencillo cuenta con un Lyric vídeo y un vídeo vertical que muestra la bitácora estelar de Acero y Elvis como dos astronautas que son observados por quien una vez les hizo daño.

Ya “El único” está disponible en todas las plataformas digitales y es una excelente canción para bailar aunque sea despechado.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.