Banner por encima de la noticia – Escritorio

Florida reportó 3.782 nuevos casos y sumó tres muertes por COVID-19

En Florida reportaron 3.782 nuevas infecciones por COVID-19, y tres muertes más a causa del coronavirus, según los últimos datos publicados este miércoles.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, publicaron los nuevos datos que indicaron que el estado de la Florida ha pasado 5 días seguidos con menos de 5.000 nuevos casos por la COVID-19.

Desde el inicio del brote de la pandemia, el estado ha verificado 3.594.182 casos positivos, y 55.625 fallecidos relacionados con el virus.

Foto referencial: cortesía

Florida ha promediado un poco más de los 4.100 casos nuevos diarios en el transcurso de la semana pasada, siguiendo una tendencia a la baja desde el récord en la oleada del verano del pasado agosto por COVID-19, cuando se registraron más de 21.000 casos nuevos al día.

Los casos por hospitalizaciones y las tasas de personas positivas también están disminuyendo en todo el territorio del estado.

El estado de Florida reportó 3.782 nuevos casos y sumó tres muertes por COVID-19
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES | LOS NUEVOS DETALLES DEL CASO DE LA YOUTUBER ASESINADA EN WYOMING

Por otro lado, la Asociación de Hospitales de Florida informó que 4.307 pacientes fueron admitidos el martes pasado, tras estar infectados por COVID-19, según informó Local 10.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.