Banner por encima de la noticia – Escritorio

¿Habrá o no secuela de ‘Joker’? Joaquin Phoenix ya habló al respecto

La película ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips fue uno de los sucesos más importantes de 2019, ya que logró tener un recibimiento nunca antes visto dentro del género de los superhéroes, por lo que mucho se ha especulado sobre una posible secuela sin tener hasta el momento una confirmación oficial, ante esto, el actor Joaquin Phoenix habló de ‘Joker 2’, afirmando que desconoce si sucederá en algún momento una segunda entrega.

‘Joker’ llegó a las salas de cine en octubre de 2019 y se convirtió rápidamente en la película con clasificación R con mayor recaudación a pesar de ser una película de bajo presupuesto, ganado incluso a ‘Deadpool’, además de lograr 11 nominaciones al Oscar, logrando obtener dos, Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora Original.

En semanas pasadas comenzaron a surgir algunas especulaciones sobre una posible secuela, a lo que finalmente Joaquin Phoenix habló de ‘Joker 2’ durante una entrevista para The Playlist, afirmando que desconoce si sucederá en algún momento:

“No lo sé, quiero decir, no sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a… ya sabes, ‘este es un tipo interesante’. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. Pero en cuanto a si ¿De verdad lo haré? No lo sé”.

A pesar de que oficialmente no se sabe si sucederá, el director Todd Phillips ha dicho abiertamente que le gustaría hacer una secuela si encuentra la historia que merece ser contada, pero para que sea una realidad, tendría que estar de regreso Joaquin Phoenix, ya que el actor es una pieza clave para que se repita ese éxito de taquilla como en 2019.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.