Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hector Sanchez debutará esta temporada con las Aguilas del Zulia

El receptor venezolano, Héctor Sánchez, estará presente en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia.

El venezolano Héctor Sánchez, ya dijo que si a su participación en el béisbol venezolano, luego de que termine sus labores con su equipo de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional en los Estados Unidos.

Sánchez, quien hace vida en los Ducks de Long Island de la Liga Atlántica de Béisbol, estará presente con las Águilas al termino de los playoffs de dicha liga.

Acá el reporte:

Sánchez, esta temporada con los Ducks ha tenido una gran actuación dejando los siguientes números en 281 turnos ha conectado 69 hits, pegando 18 batazos de vuelta completa, 69 hits, 14 de ellos han sido dobles, anotando 52 carreras e impulsando 69 para dejar un promedio al bate de ,246.

El venezolano fue parte de los Gigantes de San Francisco campeones de Serie Mundial en el año 2012, además ha disputado ocho temporadas en la LVBP vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira, llegando el año pasado vía cambio por Jairo Pérez a las Águilas del Zulia.

Estadisticas de por vida en la LVBP

Héctor Sánchez en sus 8 temporadas con los Tiburones de La Guaira, ha bateado 199 hits, en 683 viajes a la caja de bateo, conctando 32 dobles, 19 jonrones, anotando 75 rayitas y remolcando otras 97 para dejar una linea ofensiva de por vida en la LVBP de .291/ .349/ .774.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-07 12:47:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.