Banner por encima de la noticia – Escritorio

Julieta Venegas y Bad Bunny juntos en un nuevo disco

 Julieta Venegas y un Bad Bunny «alucinado» participan en «Lo Siento BB:/», el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista telefónica con Efe, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

«Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija», indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó a Efe en un mensaje escrito que estaba «alucinando» por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder «compartir voces» con Julieta Venegas es algo increíble para él.

Es una emoción que comparte Venegas y que se suma a la parte más lúdica de la experiencia.

«Lo Siento BB:/» es el bocado inicial de «DATA», el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como «Productor del Año» en la reciente entrega de los Latin Billboards.

«Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas», indicó Tainy.

Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros «inesperados» con los que no ha trabajado antes.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.